Rencor o cariño
Fecha: 06/06/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... dejando ir no sin antes tallarle sus labios y su clítoris con la cabezota de su pene, que la puso tan excitada que hasta pedía en voz alta, que se la metiéramos los dos juntos.
Claro, yo también me volví a excitar y de nuevo quería volver con ella. Pero ella ya estaba sobre de él, con todo ese miembro dentro, como cabalgando y se empujaba para que le entrara más, se veía tan excitada, alocada, inconsciente, lo jalaba, le clavaba las uñas, pero él también la jalaba de sus nalgas, se las apretaba, verdaderamente me sorprendí de lo bien que su pepita lo aceptó, solo observaba como le iba entrando, como le iba dando cabida su vagina y sus labios color de rosa se ajustaban a lo ancho de su pene, se abrían suavemente y cómo lo abrazaban cada vez que se lo sacaba y se cerraban y volvía a meter en todo lo largo, bien despacio, a propósito repetía el sacárselo totalmente y lo volvía a meter todo. Yo la sobaba y chupaba, me comía su ano, me di cuenta de que cuando ella sentía mi lengua al rozárselo, le venían suaves contracciones que repercutían en él lo que dice le provocó que se viniera en muy poco tiempo y con mucha fuerza dejándole dentro más de su semen junto con el mío. Habíamos cumplido con placer.
Hasta ese momento no nos habíamos puesto a considerar que ella estaba en sus días más fértiles y podría haber quedado embarazada, platicamos largamente del tema y decidimos que si así sucediera, como no sabría de quien iba a ser el bebe que naciera, yo, con piel morena, él ...
... muy blanco y ella casi blanca. Pero hicimos un trato, fuera de quien fuera el bebé, éste viviría con ella y conmigo, él aparecería como el tío querido y se le visitaría con la mayor frecuencia posible. Este último hecho cerró el trato y desde ese día en adelante siguieron muchas visitas y creció el gran amor que hasta la fecha nos tenemos y cada vez que hay una oportunidad nos vemos. ¡Ah, pero eso sí, en esos días en que nos reunimos, ella deberá de estar en sus días de mayor fertilidad! Esto lo hemos llevado a la práctica ya varios años y ya tenemos una hijita morenita, pero con el carácter de su gran tío que adora. Sin embargo, seguimos buscando esperanzados al blanquito. A lo mejor solo es el pretexto para que ella pueda tener la oportunidad de gozar a los dos, de él con el pene que una vez mencionó, de 8, o más pulgadas, pero gordo, con muy largo aguante, y yo con uno normal, pero la pasamos requete bien, y ella mejor.
Ya en privado, Sonia me confesó que lo que afirmaba Greg, que dentro de ella le había succionado su pene, en alguna ocasión, en el gimnasio le mencionaron que con movimientos de la vagina y útero sí podían lograr un efecto de succionar el pene dentro, pero que ella nunca lo puso en práctica, ni aprendió hacerlo, lo que sintió Greg fueron los movimientos que ella hacía de su vulva y probablemente también con su útero, más al fondo, acomodándose para que el pene le cupiera más dentro y pudiera ella sentir más sin molestias. Recuerda que en ese momento ella ...