1. Angie (III): En la piscina con mi hermana Lucía


    Fecha: 26/06/2018, Categorías: Incesto Autor: darkghostwritte, Fuente: CuentoRelatos

    ... Tómalo como un juego —dijo mientras rozaba su entrepierna con mi pierna y sus manos habían terminado de broncear mis piernas.
    
    Solo asentí dándole a entender que lo comprendía, mucho gracias a ella y Marcos cuando los descubrí fantaseando precisamente con Don Pedro, que eso me había despertado sexualmente hasta el punto de haber fantaseado con Don Facundo, y aquel obrero del bus.
    
    Se subió sobre mí acercándose a mi oído y me dijo: —Me excito mucho calentar a ese viejo, se la habremos puesto re dura, parece que la tenía grande..
    
    Angie: hermana… yo... también lo disfrute, incluso cuando deje caer mi pareo —reconocí producto de la confianza.
    
    Lucía: A ver?? —sintiendo como su dedo índice pasaba rozando mi empapada pupi… haciéndome arquear y murmurar bajito...— uhmm Lucía no...
    
    —Eres una pervertida hermanita, sí que lo has disfrutado, incluso hasta más que yo, —y su dedo lo paso por debajo del tanga directamente sobre mi pupi recolectado mi humedad.
    
    —AAh... —gemí— Lucía noo… mientras vi como se llevaba el dedo a su boca para chuparlo con esa cara de puta mientras movía furiosa su entrepierna contra mí.
    
    Lucía: uhm puedo sacar más? me imagine que era la pichula de Don Pedro —me confesó muy azorada mientras pasaba dos dedos sin permiso por debajo del tanga recolectado más humedad para luego acercarlos a mi boca y decirme:— Quieres probar la pichula de Don Pedro?
    
    No podía más de la calentura, eso fue demasiado, asentí mirándola toda excitada mientras acercaba ...
    ... mis labios a sus dedos, los cuales bese de manera suave y tímida, para luego abrí mi boca imaginando chupar la esencia del pene de Don Pedro fue que apreté los labios cazando sus dedos murmurando… uhmmm mientras chupé apretando mis labios.
    
    Lucía: Que bien se la chupas, lo estás aliviando muy bien, se nota que tenías ganas de chupársela, al igual que yo —dijo mientras pasó sus dedos por su pupi para llenarlos de su humedad, aunque en estos momentos creíamos que era Don Pedro y su pene, se acostó a mi lado para chuparse los dedos mirándome con esa cara de pervertida, lo cual me contagió y dejando de chupar mis dedos me dio el valor para preguntarle:
    
    Angie: Pero qué diría Marcos?
    
    Lucía: A Marcos le excita que fantasee con viejos feos y pervertidos que jamás me podrían tener, él me ha impulsado a ser más coqueta y provocadora con hombres así ya que le calienta mucho eso, dice que es nuestra herencia familiar, ser provocadoras.— Tomó sus dedos para repetir el procedimiento sobre su pupi para sacar más líquidos y depositar un poco sobre mis labios cuando prosigue:
    
    Lucía: de hecho el me pidió que me pusiera este bikini, y que bajara a tomar sol cuando estuviera Don Pedro para que me viera, por eso me comporte así con él, coqueta, para complacer los deseos y perversiones de Marcos, cuando le cuente que lo llame para pedirle su opinión y como nos miró la cola a las dos a unos metros, no lo va a creer, se va a volver loco, me va a destrozar con su enorme pene que seguro te ...