El regalo: Un antes y un después (Decimoquinta parte)
Fecha: 28/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... mirándola fijamente y colocando mi otra mano con cariño sobre la suya. Prosigue.
—Por supuesto que volví a verme con mi amigo y nos convertimos en compañeros de cama. Un par de amigos con derechos. Solo fueron dos veces más, pues noté que en él surgían motivos diferentes al mero encuentro sexual. Me dijo que se estaba enamorando de mí y luego en una de esas tardes de hotel, me propuso hacérmelo por atrás y me negué. Si no era con mi esposo la primera vez no sería con nadie más. Obviamente se molestó por ello y el hecho de conocer que no abandonaría a mi marido por nada en el mundo y dejamos de vernos, no así de hablarnos. Aún lo seguimos haciendo por aquí. —Y me señaló el móvil azul.
—Espera voy por las dos últimas, pues mis hijos regresaran a casa esta noche con sus abuelos. Hace días que no los veo porque están con ellos de paseo en el Disneyland de París y muero de ganas por abrazarlos. —Y sin dejarme oponer resistencia se puso en pie y me regaló de nuevo aquella visión hipnótica de su melena ondeando, su espalda recta y la firmeza de sus nalgas, subiendo y bajando, contoneando de izquierda a derecha y viceversa, sus caderas. Curiosamente recuerdo sonreír al notar como en su nalga derecha, al ascender y bajar a cada paso, dejaba percibir la formación de un hoyuelo que aparecía y luego se esfumaba. Pocas mujeres tienen ese donaire al caminar que poseía Martha. No levantaba mucho del piso la suela de sus sandalias, apenas parecía deslizarse, colocando una pisada ...
... exactamente frente a la otra, como si de una esmerada modelo de pasarela se tratara, desfilando por la tarima que esa tarde-noche, era un piso de piedra.
Sus hijos… ¡Mierda!... Y de los míos ¿Qué? De inmediato reaccioné, tomando mi teléfono y marcándole al número de Silvia… ¡No! al de ella no. Colgué sin dejar que sonara la primera vez. Busqué en la agenda el número telefónico de mi suegra y marqué con decisión.
—¿Siii, buenas? ¿Con quién? —No me sorprendió que mi queridísima suegra no me tuviera grabado en sus contactos.
—Soy yo. Rodrigo. Buenas noches suegra. ¿Cómo está todo?
—Ohh, Rodrigo ¿Y ese milagro a que se debe? —Nada especial suegra, solo quería saber de mis hijos y hablar con ellos antes de que se vayan a la cama. Supongo que estarán felices por el viaje.
—¿Viaje? ¿Cuál Viaj…? Ahh, sí que tonta soy. Espera te comunico a tus hijos.
—¿Papito? —Respondió mi hija.
—Hola mi cielo hermoso. ¿Cómo está la princesa de mi corazón?
—¡Bien papito! ¿Vas a venir ya por nosotros? —No mi vida, mañana tengo que trabajar un rato, mejor disfruta con tu hermanito del paseo.
—¿A dónde papi? —Me respondió dejándome intrigado con su respuesta.
—¿No has hablado con tu mamita? ¡Hummm debe ser una sorpresa!
Y en ese momento escuché la voz de mi hijo, pidiendo a la fuerza a su hermanita que le dejara hablar conmigo.
—Papi, papi, papiii… ¡Te amo mucho! —Yo a ti más. Le respondí y enseguida mi pequeño me comentó sus tiernas aventuras.
—Estoy jugando con el ...