El regalo: Un antes y un después (Decimoquinta parte)
Fecha: 28/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... abuelito a las carreras de carritos pero él los hace estrellar contra las paredes.
—¡Jajaja! me imagino que no es un buen piloto como tú. ¡Te amo mi chiquitín precioso! Ten mucho cuidado en la piscina. ¿Bueno?
—¿Cuál piscina papi? —Ehhh creo que era una sorpresa de tu mamita. Pregúntale a ella. Y mi niño feliz y dichoso, seguramente empezó a saltar y en medio de su algarabía, tiraría al suelo el móvil de mi suegra y al hacerlo me terminó sin querer la llamada.
Mi suegra me había demostrado no saber nada del viaje programado por Alonso, menos aún mis dos hijos, lo cual me hizo rebobinar la película y en mi mente se aparecieron varias inquietudes. O Silvia me había mentido para refugiarse en brazos de su madre y no verme para así evitar que siguiéramos discutiendo y darnos tiempo para respirar y qué alguno de los dos, terminara pidiendo perdón o simplemente tenía algo planeado con anterioridad y la excusa perfecta era precisamente pelearse conmigo la noche anterior.
Otro cigarrillo a mi boca, otra vez la sensación de que algo estaba mal, muy mal con mi esposa.
—Rodrigo… ¿Y esa carita? ¿Ahora que te sucede? Te vi hablar por teléfono. ¿Tu esposa sigue disgustada? —Martha estaba allí a mi lado, colocando las cervezas sobre la mesa, al lado de sus dos teléfonos.
—No hablé con ella; lo hacía con mis hijos que se supone van de paseo a la Sierra mañana con mi suegra, su marido y mi mujer. Lo raro Martha es que, ninguno al parecer, estaba enterado, a parte de mi ...
... esposa claro está. Es como si ella me estuviera ocultando algo. ¿Y tus hijos? ¿Has hablado con ellos? Deben haberlo pasado en grande con tantas atracciones. —Le pregunté.
—No Rodrigo, no los veo hace varios días, aunque con mi hija mayor, Isabel se llama, en honor a mi madre y el menor se llama Luis, igual que su abuelo paterno. Con ella he sostenido video llamadas casi a diario. Están muy bien los dos. ¡Felices! Me hace tanta ilusión volver a tenerlos junto a mí. Son todo en mi vida, por eso necesito que me ayudes a pensar en una solución para no perderlos. ¿Qué hago Rodrigo? ¿Cómo soluciono todo este caos? —Di una calada a mi cigarrillo, tomé la botella de cerveza con la otra mano y colocándome de pie, empecé a caminar alrededor de la mesa, pensando en Silvia y mi situación, sopesando la posibilidad de agachar mi cabeza y pedirle perdón. ¿De qué y por qué? No lo sabía ciencia cierta pero alguien debería equilibrar la balanza para… ¡Mierda! eso es. Esa era la solución para Martha y de paso para mi matrimonio.
—¡Lo tengo! —Le dije a Martha y ella de inmediato concentró su atención en mí. —Me acerqué hasta ella, arrodillándome para estar casi a la altura de sus hermosos ojos y se lo expresé con contundencia.
—¡Equilibrio! Creo que esa es la solución, pero no con su secretaria que de seguro lo debe hacer como una vaca muerta, –obviamente Silvia para nada era pasiva al momento de tener sexo– y de pronto vea la oportunidad de arrebatártelo. ¡No! Debes buscar ayuda de una ...