1. El regalo: Un antes y un después (Decimoquinta parte)


    Fecha: 28/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... profesional, una terapeuta de esas que se encarga de solucionar los problemas de las parejas.
    
    Martha encendió otro de sus cigarrillos, aspiró profundamente sin dejar de observar mi entusiasta reacción y luego tomó su vaso de cerveza, dejando caer en el fondo la última rebanada de limón.
    
    —Debes hacer que tu esposo te acompañe y entienda que aunque él sea tu problema, también puede ser la solución. O llévalo una noche a un local liberal, así no hagan nada en un principio que él entienda que debe exigirse más como hombre para brindarte el placer que necesitas y vivir como las lombrices, bien felices. —Mi idea parecía no convencerla pues no veía en su rostro una reacción favorable a mi propuesta. Sin embargo continúe mi exposición.
    
    —¡Demuéstrale que para ti, él es lo más importante!
    
    —¡Ayyy! corazón, si eso ya se lo insinué la noche anterior y no te imaginas como se puso. Tengo una amiga que se dedica a eso precisamente, el problema es que mi esposo siempre ha desconfiado de ella y más después de conocer que se había divorciado recientemente. —Martha observó con detenimiento su reloj de pulsera, tal vez tenía alguna otra cita pues también desbloqueo ambos teléfonos, pero sin hallar nada nuevo en ellos, los volvió a acomodar sobre la mesa.
    
    —¿Te tienes que marchar o esperas alguna llamada? Le pregunté y ella con un gesto indiferente en sus labios me respondió…
    
    —¡Aún tengo tiempo! Como te decía Rodrigo, mi esposo me respondió que él no necesitaba de tratamiento ...
    ... alguno y que tampoco se iba a rebajar a mi posición. Acostarse con otras mujeres y ser tanto o más infiel que yo, no estaba en su forma de ser. Me dijo muy seriamente, que en su vida nunca estaría con una prostituta. Es por eso que viendo la complicidad que parece mantener con esa secretaria suya, he pensado que si logro conseguir hablar con ella, le propondré que lo seduzca a cambio de una buena suma de dinero y por supuesto, teniendo alguna grabación como prueba, pueda persuadirlo para lograr que hablemos y que comprenda que lo que hice fue solo por experimentar y conocer. Que fue solo por sexo y nada más. Y estando en igual posición podremos seguir adelante juntos. —La vi muy convencida de hacerlo, y me preocupe aún más. Y con la restante cerveza en mi mano, esperé por conocer la siguiente parte de aquella conversación.
    
    —Hoy fui de almuerzo con otra de sus secretarias para averiguar más acerca de las andanzas de mi esposo con su asistente. Porque… ¿Sabes algo Rodrigo? Ya mi esposo la invita a salir a almorzar. Luego algo hay entre ellos dos. —¿Estas segura de eso? ¿Te lo confirmaron acaso? —Le pregunté con bastante nerviosismo. ¿Sabría Martha que estábamos hablando de mi esposa?
    
    —Desafortunadamente al parecer no ha visto entre ellos, nada inapropiado en la oficina, pero si me comentó que la junta directiva la apreciaba mucho por su talento y otra cosa más averigüé y que puede jugar a mi favor. ¡Van a viajar juntos la próxima semana a Italia! Por asuntos de trabajo ...
«12...789...12»