1. Alejita y las consecuencias de la pandemia


    Fecha: 31/07/2023, Categorías: No Consentido Autor: Vicioso_10, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus manos a la pierna de alejita, la acaricio desde la rodilla subiéndola por su muslo y aprovechando el ancho de su corto short y la llevo hasta el borde del hilo de su tanga, apoyo aún mas su pene ya totalmente erecto entre sus nalgas separadas solo por su short y su delgada prenda íntima, la tenía recostada contra el lava platos, ella aturdida y confundida no entendía como había llegado a esto, el mientras posaba su mano sobre el pequeño triangulo de su tanga, y con su dedo anular corría la delgada y pequeña tela para acariciar su virgen y depilada vagina, introduciendo uno de sus dedos en medio de sus labios vaginales noto lo lubricada que se encontraba la joven.
    
    -Ves como nos entendemos alejita, mira no más cómo reacciona ti deliciosa vagina.
    
    Sacó su mano y la llevo al rostro de la niña ella sonrojada al ver sus fluidos le pidió que parara, el haciendo caso omiso a la petición de la niña volvió a meter su mano esta vez por la pretina de su corto, y levantando su tanguita abarco con toda su mano la intimidad de Alejandra, abrió sus labios e introdujo uno de sus dedos causando un pequeño brinco y gemido en la joven.
    
    -Ummmhh nooo por favor.
    
    Subió su otra mano por debajo de su blusa y se apodero de sus senos masajeando sus pezones hasta ponerlos duros, mientras continuaba explorando con su dedo el delicioso huequito de esa virgen y estrecha cuquita.
    
    Su pene ya estaba listo para perforar por lo que decidió proceder abajar el short de la joven sacando su ...
    ... mano de la blusa hasta el momento ella no opina resistencia estaba en shock, lo que le permitió al vejo despojarla de la prenda con facilidad bajándola hasta sus rodillas y allí la gravedad hizo el resto dejándola solo con sus diminutas tangas de las cuales solo se veía el pequeño hilo que rodeaba su cadera, era un espectáculo para el viejo ver y sentir ese despampanante culo. Quiso fallársela ahí mismo, pero decidió disfrutar mejor tan apetecido manjar y sin soltarla la guio a una de las habitaciones.
    
    La joven aún no se oponía perdida en su pensamiento se dejó llevar al cuarto donde dormía la madre, allí el viejo la acostó boca arriba.
    
    -Por fin voy a partirte esa arepa vas a ser mi puta, y lo vas a disfrutar.
    
    Ella miro como el tipo zafo su correa desabrocho su pantalón dejándolo caer al piso para posteriormente quitar sus zapatos con pantalón y todo, bajar sus calzoncillos y dejar ver de nuevo su pedazo de carne a punto de reventar, quito su camisa, se acercó a la cama, puso una rodilla sobre el colchón, en medio de las piernas de alejita.
    
    Ella empezó a salir de su letargo y poso sus manos sobre su tanga.
    
    -Nooo, noo por favor váyase don Álvaro, no quiero que me haga nada.
    
    El tipo ya con más ganas que conciencia, puso una mano en el cuello de la joven y le hablo en tono amenazante.
    
    -Ni creas que te vas a salvar de esta mamacita, tiene ms reversa un avión delicia, o abres esas piernas por las buenas o te las abro a la mala.
    
    Apretó un poco el cuello de ...
«12...5678»