Trío en el hotel
Fecha: 31/07/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... penetrara con los dedos, sintiendo los dedos de Diego más grandes que los de Miriam.
Diego se concentró en Andrea. Acercó su boca a la de ella, le dio un par de besos, luego bajó y mordió sus pezones ligeramente, luego bajó más y comenzó a comerle el coño. Sabía delicioso, lleno de sus fluidos y comió como si fuera un hambriento. Andrea volvió a gemir y Miriam se acercó a ella, masturbándose con lo que veía y luego se acercaba a darle unos cuantos besos a Andrea antes de continuar castigándose su propio coño.
Diego dejó de comerle la vagina a Andrea y se arrodilló frente a sus piernas, deleitándose con el cuerpo desnudo de Andrea, lista para ser follada. Su miembro estaba tan erecto como cuando estaba haciéndolo con Miriam. La punta de su pene jugó en la entra de Andrea y ella se mordió el labio, gimiendo ligeramente.
—Quiero que me lo pidas —dijo él restregándose contra ella.
—No seas así, dámelo —pidió ella con un ligero puchero.
Miriam sonrió y se sintió más excitada al ver la cara de súplica de Andrea. Sus dedos continuaban dentro de ella, mojándose cada vez más.
Diego metió la punta de su pene, Andrea gritó al sentirlo, pero Diego la sacó y ella puso cara de protesta.
—Quiero que me lo supliques.
Metió un poco más de la punta. El coño de Andrea era un poco más estrecho que el de Miriam, por un momento estuvo a punto de metérsela toda, el calor y la humedad dentro de ella se sentían fantásticos, pero de nuevo sacó su miembro y volvió a ...
... restregarse contra ella.
—Por favor —pidió Miriam mordiéndose el labio y poniendo el rostro de inocencia como si pedía un dulce.
—Dime cuanto lo quieres.
—Mucho, por favor.
Miriam observó como la verga de Diego desaparecía lentamente en el coño de Andrea. Diego sintió como se abría ante él, recibiéndolo con gusto y Andrea soltó un gemido al sentir como abrían las paredes dentro de su estrecho coñito.
—Vas a tenerlo todo —dijo Diego al sentir como su miembro llegaba al final del dilatado coñito y comenzó a penetrarla de forma lenta para disfrutarlo como se merecía.
Andrea comenzó a gemir, sincronizándose perfectamente con sus movimientos. Mientras tanto, Miriam continuaba masturbándose a su lado, mirándolos. Diego la tomó por brazo para acercarla hacia la vagina de Andrea para que viera en primera fila como la penetraba; al hacerlo, Miriam aumentó el ritmo de sus dedos al sentirse más excitada. Miriam, llevada por esta excitación, se acercó al rostro de Andrea y colocó sus piernas a ambos lados de ella. Andrea, sabiendo lo que le pedía, comenzó a comerle la vagina. Al verlas, Diego tomó las piernas de Andrea y se las colocó en los hombros para que la penetración fuera más profunda. Los gritos de Andrea, fueron apagados al estar metiendo su lengua dentro de Miriam.
Diego se detuvo un momento, le pidió a Miriam que se bajara de Andrea. Luego tomó a Andrea de la cadera y la alzó para colocarse detrás de ella. Restregó su pene contra ella mientras hacía que su espalda ...