1. HASTA LA CIMA - TERCERA PARTE


    Fecha: 04/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos

    ... propiedades tienen acceso biométrico, pero algunas otras no. De cualquier forma, es importante que cuentes con una copia de acceso ante cualquier situación.
    
    Emilio había dicho, por su parte, que no me preocupara por la privacidad cuando se tratase de Massimo.
    
    —El joven Massimo es un rey del engaño, podría alegar privacidad como un truco barato para librarse de sus obligaciones. No tengas piedad. Destroza la privacidad del joven Massimo sin el más mínimo remordimiento, tienes plena autorización de su padre. Nada pesa más que una palabra suya.
    
    Pero a pesar de saber que estaba en mi facultad, no me parecía una idea agraciada.
    
    Consulté el gran listado de las propiedades de los Wechsler —el adjetivo
    
    gran
    
    parecía quedarse corto—, hasta que di con el número de apartamento. Por dentro el edificio era totalmente diferente, como si se tratara de un hotel de lujo en miniatura. Un lugar bastante minimalista.
    
    Me registré en la entrada enseñando la credencial
    
    soy merecedora de todo
    
    y tomé un pequeño ascensor hasta el piso de Massimo. El manojo de llaves había sido un lío, pero terminé entrando sin mayor complicación. La propiedad se trataba de un apartamento dúplex en la segunda planta, de cincuenta metros cuadrados, una habitación y un solo baño. La paleta de colores que se había empleado para el diseño interior no pasaba del blanco, negro y del mismo color arena de los marcos externos de las ventanas. Extrañamente, la guarida de Massimo estaba llena de luz, ...
    ... plantas que quizá podrían ser de imitación —suposición que perdía valor por el agradable aroma del entorno—, y cuadros de arte
    
    zen.
    
    Todo lo que aquel apartamento demostraba era lo práctico que podía ser un espacio bien empleado con, por ejemplo, la barra que contenía fregadero, lavadora, hornillas eléctricas y un comedor pegados a una sola pared. ¿Parte de mi venganza hacia Massimo no podía ser quedarme con ese apartamento tan precioso?
    
    Y entonces se formó en mi mente el inicio de una mala idea.
    
    Massimo ya había soltado algo con bastante facilidad, un puesto que me había brindado amenidades que jamás habría podido soñar con tenerlas como migrante en un país que me había costado tantos nervios. Pero tal vez, y solo tal vez, si jugaba mis cartas de la manera adecuada podía obtener de Massimo mucho más que un puesto laboral. Quizá, jugando de la forma correcta, podía llegar a lograr una vida acomodada e incluso terminar ejerciendo mi carrera en el propio colegio de Wechsler. Solo si jugaba bien mis cartas.
    
    El sonido de unos pasos descalzos bajando por las escaleras negras flotantes me alertaron el oído y esparcieron mis ensoñaciones. Miré los pies desnudos para subir por unas pantorrillas toscas y encontrarme con una toalla de algodón larga que cubría hasta el inicio de su cadera. Miré el torso desnudo y bien trabajado de Massimo hasta que pasé por sus pectorales y descubrí su mandíbula perfectamente perfilada. Entonces, cuando por fin alcanzó el último escalón y se ...