1. Y finalmente... ella y tu regalo (Tercera parte)


    Fecha: 13/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... De eso tenemos que hablar más tarde, fue una desfachatez de tu parte, que fueras precisamente al “Juli” para restregármelo delante de todos. —Y colgué la llamada. Me dirigí al baño para arreglarme antes de la visita programada por mi clienta.
    
    Paola me sorprendió con un pellizco en mis nalgas, la sonrisa de siempre y un besito muy cerca de mi boca. Me subió el ánimo un poco con su atrevimiento y aquel beso; cambié el semblante, como lo hace aquel payaso de circo, que sonríe durante la función, a pesar de tener roto su corazón. Me dispuse a cerrar el negocio, con amplios beneficios para la clienta, para la empresa y obviamente para mí.
    
    —¡Erda mi niño! pero que negocio te has mandado. —Me dijo mi Paola, ya más tarde, con su acostumbrado acento costeño. —¡Felicitaciones! Y encima, mira que sonsacarte esa camioneta a tan bajo precio para ti. ¡Eres un zorro muy amoroso! —Me aduló mi rubia Barranquillera, estampándome un sonoro beso en la mejilla. El otro y más deseado, el largo y húmedo, tendría que esperar para cuando estuviéramos solos.
    
    Lo cierto es que había logrado convencer a la señora de cambiar su vehículo y que me dejara la suya para mi uso personal, cuadramos un precio bastante favorable, muy por debajo del valor normal y aparte con facilidades directas para cancelar el saldo. Así que sí, había hecho una buena labor, palmada en la espalda de mi jefe de ventas y salida más temprano de lo usual, en forma de compensación.
    
    Antes de irme, me acerqué hasta el ...
    ... escritorio de Paola, para entregarle su regalo de bodas. Ella al verlo se puso colorada y emocionada se levantó para agradecerme, obsequiándome un fuerte abrazo y un… —¡Espérame donde siempre, no demoro, tenemos que cuadrar unas cositas para esta noche! —Y sí, salí feliz como una lombriz, a esperar en la cafetería cercana a mi hermosa Barranquillera.
    
    …
    
    —Rodrigo, esta noche me voy a estrenar mi regalo, pero contigo. Carlos ya tendrá tiempo de vérmelo puesto muchas noches. —Me dijo Paola tan pronto nos encontramos en aquella cafetería.
    
    —Ven, vamos fuera, me obsequias un cigarrillo y te comento mi idea. ¡Vas a ver Nene! —Y salimos, ella abrazada a mí y yo con mi maletín, mi saco en el brazo y en la mano un café, intentando balancear a la perfección el líquido para no regarme. Un defecto mío, lo sé. Tengo puro pulso de maraquero en carnaval.
    
    Tomé la cajetilla y la abrí para ofrecérselos, ella sacó dos y los colocó juntos en su boca, los encendí a la par y tomé uno de ellos para mí, untado de su brilloso y rojo labial, saborizado a cereza.
    
    —Bueno Pao ahora sí cuéntame tu idea. —Y con maliciosa sonrisa de niña traviesa me regaló un ligero beso en los labios, adornándola con su verde mirar, coqueta y completamente… ¡Loca! Se acercó a mi oreja y con baja voz, casi en susurros me fue contando lo que había meditado para salvar en algo mi relación con Silvia. ¿Loca? Sí, en serio estaba ¡Completamente loca! Y los dos terminamos riéndonos de sus ocurrencias. Finalmente, nos ...
«12...456...16»