1. El vecino de la embarazada madura


    Fecha: 14/09/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que miraba la toalla empapada de leche, estoy seguro de que querrá chupar la leche de mis tetas… Y si hace eso, querré que me folle... Si estás de acuerdo, ¿te sentiras mentalmente cómodo con eso?
    
    - “Emma, me siento mal porque no puedo responderte sexualmente y sé que tienes necesidades… Y tengo que admitir que lo único que me da placer sexual en estos días es pensar en ti follando a otro hombre, especialmente con un hombre con una gran polla… Tengo que admitir que comencé a leer relatos pornos para ver si eso me pondría la polla tiesa, pero descubrí que los relatos de cornudos eran mis favoritos... A partir de esos relatos, he sentido el deseo de verte follada por una gran polla", me dijo.
    
    - "Darren, ¿me estás diciendo que querrías verme follar con otro hombre", le pregunté.
    
    - "Para ser honesto, incluso me gustaría participar chupando su semen de tu coño, y tal vez incluso chuparle su polla llena de jugos combinados… Si los masajes conducen al sexo, eventualmente me gustaría participar”, me respondió.
    
    Ese fue un giro sorprendente de los acontecimientos, y apenas podía creer que mi esposo pudiera pensar de esa manera, pero al mismo tiempo, sus comentarios me estaban excitando y mi coño estaba mojado con la idea de que Peter me follara… Entonces le dije:
    
    - "Está bien, cariño, si estás seguro que te gustaría que me follaran, si la situación se desarrolla de esa manera, es bueno saber que lo apruebas."
    
    Llamé a Peter a la mañana siguiente después de que Darren ...
    ... se fue a trabajar y descubrí que estaba disponible de nuevo ese día... Le pedí que viniera... Estaba caliente cuando él llegó… Pusimos su mesa en mi habitación, me quité la ropa interior de nuevo y coloqué las toallas de color azul claro en mis senos y cintura.
    
    Entonces le recordé a Peter sobre nuestra conversación anterior diciéndole:
    
    - "Peter, hiciste un excelente trabajo en mi último masaje, pero como dijiste que te estabas conteniendo, esta vez me gustaría que me dieras el masaje completo."
    
    Lo ví que estaba sonriendo mientras aplicaba el aceite y comenzó a frotar mi cuello y hombros... Luego se abrió paso por mi espalda, y cuando llegó a la parte baja de mi espalda, dijo:
    
    - "Quiero advertirte que voy a quitar esta toalla ahora para poder seguir masajeando la parte baja de tu espalda y tus nalgas."
    
    Asentí con la cabeza y, después de retirar la toalla, supe que él podría ver mis labios vaginales peludos e hinchados desde atrás… Estaba tumbada sobre mi lado izquierdo con las piernas ligeramente abiertas, y sabía que mi coño estaba perfectamente enmarcado por mi culo... Aplicó mucha presión en la parte baja de mi espalda baja y luego comenzó a frotar la parte de arriba de mi culo.
    
    Esta vez sus dedos frotaron la grieta de mi culoo mientras movía sus manos en un movimiento circular… Sus dedos estaban frotando mi culo y muy cerca de mis labios vaginales… Me sentía bien mientras masajeaba mis nalgas... Mis ojos estaban casi siempre cerrados, pero me miré en el ...
«12...567...11»