Encuentros con Sofía (Cap. 6)
Fecha: 06/07/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos
... estaba.
Así conversamos un momento más y luego nos dirigimos a casa, dejamos las compras y salimos a almorzar, su reunión era en la tarde así que teníamos tiempo. En el camino al restaurante y allí mismo, no faltaron los halagos hacia Sofía, más de una persona insinuó que hacíamos una bonita pareja, lo cual ya no perdíamos el tiempo en explicar. Yo encantado de que me digan que tengo una mujer así de hermosa, a Sofía nunca le pregunté qué opinaba al respecto.
Conversamos mucho y sentía a Sofía mucho más alegre y feliz, eso me encantaba, ya no solo se veía hermosa por fuera, sino por dentro también. Conversamos mucho más que toda nuestra vida antes.
En la tarde ya se puso el vestido que había escogido para su reunión, la pasé dejando por el lugar de encuentro con sus ex compañeras y yo me dirigí a retirar el otro vestido que me había gustado antes.
Mientras iba dando vueltas por el centro comercial haciendo tiempo, mirando las vitrinas y pensando en las palabras de la señorita del almacén, me retumbaba en la cabeza, sobre todo la frase “su mujer”. Ya me hacía fantasías con Sofía.
Regresé a la casa y esperé que Sofía me llamara para ir a retirarla, mientras tanto ya había sacado todo el guarda ropas nuevo y me había deshecho de toda esa ropa oscura y de duelo que tenía Sofía, más tarde me llamó y me dijo que le vaya a ver.
La esperaba afuera, cuando la vi salir, como ya hacia un poco de frío, me bajé y le puse mi saco para cubrirla y abrirle la ...
... puerta.
—Que galante caballero, me dijo
—Para una elegante dama, le contesté
Los dos reímos y le pregunté qué tal le había ido en su reunión, me contaba que todas sus ex compañeras le felicitaban de lo bien que se veía, que a ella se le veía tan joven y radiante, y que prácticamente era la envidia de todas, me contaba anécdotas de ellas, como si las conociera, yo solo la escucha y reía igual que ella, Sofía estaba muy contenta.
Prendado de ella ya estaba, así que desde ese momento me propuse enamorarla, hacerla sentir mujer, hacerla mi mujer.
Llegamos a la casa y nos quedamos en la sala conversando un rato, le conté que ya había guardado en su ropero toda la ropa nueva y que me había deshecho de todo ese repertorio de duelo, espera recibir un regaño o algo al respecto, pero más bien, luego de un momento me dice
—Gracias por lo de hoy
—¿A que te refieres?, le pregunté
—A todo, ha sido un lindo día para mí, jamás pensé que tendría ganas de sentirme como me siento, dijo
—¿Y cómo te sientes?, le dije
—Excelente, feliz, muy feliz, me dijo
—Me alegro mucho, tú te mereces ser muy feliz, y me alegra mucho más ser yo la causa de tanta alegría, le comenté
—Si, en verdad, te agradezco mucho por lo que haces, me siento otra, me dijo, no sé lo que haría sin ti.
—Espero que de hoy en adelante te sigas viendo tan hermosa y alegre, no quiero verte como ayer, le recalqué
—Por ti lo haré, te lo prometo, te quiero mucho, me dijo mientras me daba un beso en la ...