1. MI FANTASIA SIEMPRE FUE MAMAR VERGA


    Fecha: 28/03/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: ESTE QUE VES, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mamando hasta que mi mamá gritó que ya nos íbamos. 
       En el camino de regreso mi mamá me preguntó que porque estaba tan serio, pues yo soy bien platicador y la verdad es que no decía nada. Me preguntó si me había aburrido. ¡Ay, mamá! Si tú supieras.  La verdad es que yo no hablaba porque venía pensando en Rafa y su preciosa verga, me la había tenido que sacar de la boca, pero no me la podía sacar de la cabeza. 
    -	No, mamá me la pase bien con Rafa, jugando videojuegos. 
    -	Es un muchacho bien simpático, ¿verdad?
    -	Mucho. Nunca lo había tratado tanto, y me cayó súper bien, mamá.
    -	Qué bueno hijo. 
    
       ¿Qué les puedo decir? Le agarré gusto a la verga. A mi hermoso Rafa se la he mamado más de mil veces, yo creo, y conforme crece, se pone más y más guapo. Me volví tan adicto a mamar la verga que a dos años de la primer mamada que di, he mamado, once vergas diferentes, la mayoría varias veces. El menor siempre fue Rafa con sus dieciséis cuando me inició en este bello arete, pero el mayor a que se la he mamado tenía cincuenta y dos, y una verga hermosa.  Le agarré gusto a usar ropa interior de mujer, y ahora para dormir uso un coqueto camisón, tengo en la actualidad uno rosita y uno verde agua marina, uso tangas, pantis, bragas de corte brasileño, medías, pantimedias. Mi novia lo sabe y está de acuerdo, hasta de repente me llega con regalitos, ...
    ... unos calzoncitos rositas, una tanguita naranja, unas medias con liguero. 
       Para como soy yo, que me considero decidido cuando quiero algo, un año después de lo de Rafa, les dije a todos en mi casa que me gustaban los hombres.
    -	¿Eres gay?
    -	No, mamá, soy bisexual, pues igual me gustan las mujeres.  Lo que sí es que me encanta usar ropa intima de mujer. 
    -	¿Por eso nos robas tantas?- Pregunto mi hermana la menor. 
    -	Pues sí, es la verdad. 
       Ellas lo aceptaron bien rápido, ahora hasta calzones me piden prestados, y otras prendas, porque la verdad es que, ah, cómo gasto dinero en eso. Al que le costó trabajo fue a mi papá, pero le explique bien la onda, como estaba la cosa. Me gustan las mujeres, me gusta tener relaciones sentimentales con mujeres, soy varonil por fuera, aunque traiga tanguitas rosas por dentro. Lo más seguro es que me case algún día con Laura (mi novia). Sí, papá, ella sabe bien como está la onda.  Con el tiempo me acepto, aunque no le gusta hablar mucho del tema. Pero un día me invitó a comer a mi solo y fue muy padre, fue hermoso, porque me dijo que el me amaba sin importar que y que siempre iba a estar para mí, que disfrutara mis gustos. Y vieran como lo hago. Me gusta tanto la verga que les juro que no me canso de ella. 
      Le mando  besos, gracias por leer mi relato. Bye, guapos. 
     Escríbanme vicvicji78@gmail.com 
«12...5678»